COMUNICACIÓN INFORMATIVA
03/06/2024

Estimado/a socio/a:

Como muchos de vosotros ya sabéis, el pasado domingo día 26 fue el último día de Ricardo y Lili como Restauradores del Club de Campo La Carrasca. Inician un nuevo proyecto en el que todos esperamos y les deseamos que tengan el mismo éxito que con nosotros, pues tras 17 años juntos, estamos muy agradecidos de todo el tiempo y cariño que nos han dedicado y los buenos momentos que hemos disfrutado juntos.

Tras numerosas gestiones en este último mes, os comunicamos que las nuevas restauradoras de nuestro Club son Marisa y Doina, a quienes muchos de vosotros conocéis bien, las cuales cuentan con un equipo completo, muy profesional y con muchas ganas de ofrecer un buen servicio acompañado de una nueva y amplia carta, con un menú de las características y precio similar al hasta ahora existente, y la apertura del chiringuito de la piscina, habiendo sido ésta, una petición reiterada de muchos de los socios. Adicionalmente, van a cambiarnos todo el mobiliario y sillería de la zona de la terraza de la pérgola.

Durante los próximos días estaremos llevando a cabo un proceso de inventario, limpieza en profundidad y actualización de varias cuestiones necesarias.

La apertura del Restaurante con las nuevas restauradoras será el viernes 7 de Junio, con el horario habitual de los fines de semana.

La Junta Directiva también ha procedido al cambio de la sillería de la zona del Restaurante debido al mal estado en el que se encontraban y su imposibilidad de ser reparadas y/o recuperadas.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

La Junta Directiva.