09/11/2023

TE INFORMAMOS DE LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE HALLOWEEN PARA EL MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2023 , EN NUESTRO CLUB . " CON CENA Y MÚSICA . "

EN BREVE TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN SOBRE LOS MENÚS DE LA CENA .

FECHA LIMITE DE RESERVA PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN, EL SÁBADO 28 DE OCTUBRE de 2023.

MENÚ  HALLOWEEN (31.10.2023)

Entrantes

Huevos Rellenos Halloween

Jamón Ibérico y Queso

Escalivada con Anchoas y piñones

Sorbete

Plato Principal :

Entrecot con Salsa de Setas o Lubina a la Espalda

Postre: Surtido de Frutas o Tarta de Chocolate

Precio por persona : 20,00 € ( bebida no incluida)

MENÚ INFANTIL HALLOWEEN (31.10.2023)

Bravas

Hamburguesa con Huevo y Patatas o Perrito Caliente o Pechuga Empanada

Refresco y Helado

Precio por niño/a: 12,00 €

_________________________________________________________________________

Si estas interesado , debes reservar mesa antes del día 28 de octubre , que es la fecha limite para hacerlo.

La Junta Directiva

13/10/2023

Estimado/a socio/a:

Por medio de la presente, nos es grato informarte que, el próximo Domingo día 15 de octubre  de 2023, retomaremos las misas de los Domingos en nuestras instalaciones.

Este primer Domingo la misa se oficiará a las 12 horas , y la ofreceremos en memoria de nuestro querido D.Salvador Castellote.

Recibe un cordial saludo

04/10/2023

Apreciado/a  socio/a:

Como bien sabéis, el pasado día 1 de octubre se celebró la Asamblea Extraordinaria de Socios, entre cuyos puntos del orden del día se encontraba el cambio de la Junta Directiva de nuestro Club.

En dicha Asamblea D. Javier Vallés dirigió a todos los socios una palabras de despedida sobre su trayectoria y estancia como Presidente del Club.

Si bien la asistencia a la Asamblea fue relevante, para los que no pudisteis asistir, os enviamos la mencionada carta para vuestro conocimiento.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo

La Junta Directiva

«  1  »